Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019!

Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019!
Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019!

Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019! Todavía los grandes medios de comunicación de nuestro país no lo han destacado como corresponde. Pero sin dudas que es un logro que nos alegra a todos! Felicitaciones!

Desde hace tiempo este músico uruguayo está radicado en Estados Unidos desplegando su enorme talento. En la noche de ayer jueves, mientras en Uruguay seguimos pendientes del escenario electoral, la cultura nos ha brindado una tremenda alegría: Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019.

En los programas políticos de los distintos candidatos de los diferentes partidos, poca importancia se le brinda a la cultura. Apenas algunos párrafos que generalmente permanecen olvidados. Es cierto que existen diversos apoyos desde el Estado a artistas nacionales, pero a veces no comprendemos la verdadera dimensión de lo que representa la cultura en términos de belleza, por supuesto, de expresión y ni hablar de trabajo.

Hasta el momento los grandes medios de comunicación no han resaltado el logro alcanzado ayer por el músico uruguayo Gustavo Casenave. No es para cualquier acceder a un Grammy en el rubro Mejor Álbum Instrumental.

El compromiso y el talento de este músico uruguayo trasciende fronteras y su calidad humana, como la del resto de toda su familia también. No es de Malvín, pero tuvimos el agrado de conocerlo hace pocos meses.

Ahora es momento de disfrutar esta distinción y luego seguir con el compromiso de siempre y con la misma pasión a la hora de componer música.

Para nosotros, el resto de los uruguayos, una muestra más del talento cultural que tenemos y del cual merecemos impulsar y apoyar para seguir desarrollándolo, con políticas de Estado más eficientes para detectar y fomentar talentos.

Es evidente que talentos tenemos!

Felicitaciones Gustavo Casenave ganador del Grammy Latinos 2019!!!

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons