Hasta las 12 se pudo cruzar a la Isla de las Gaviotas, luego se suspendieron las actividades

Hasta las 12 se pudo cruzar a la Isla de las Gaviotas, luego se suspendieron las actividades

Hasta las 12 se pudo cruzar a la Isla de las Gaviotas, luego se suspendieron las actividades

 

Hoy sábado 17 de noviembre estaba previsto el cruce a la Isla de las Gaviotas. Debido a las condiciones del clima hasta las 12 se pudo cruzar, luego se suspendieron las actividades, incluso las programadas para luego de las 15 horas.

 

 

En el correr de la semana anunciábamos que desde el Municipio E se había propuesto una hermosa actividad para todos los vecinos del barrio, poder cruzar en lancha hasta la Isla de las Gaviotas.

La actividad estaba programada para hoy sábado 17 de noviembre de 9 a 14 horas en el marco de la apertura de la temporada de playas de la IMM. Posteriormente, desde las 15 horas, se iban a desarrollar actividades recreativas y de integración en la playa, a la altura de la rambla y la calle Amazonas.

Sin embargo, por razones climáticas, se pudo cruzar a la Isla de las Gaviotas hasta la hora 12 y luego se suspendió la actividad.

El clima le jugó una mala pasada a todos aquellos que llegamos a esa hora (nosotros incluidos) y nos quedamos con las ganas hasta el año que viene por no madrugar.

Aquellos vecinos que llegaban en las lanchas utilizadas por el Municipio E, desembarcaban con sonrisas en sus rostros, contentos de haber podido visitar un símbolo de nuestro barrio. Es que cuando uno se refiere a Malvín siempre está latente nuestra visión de la Isla de las Gaviotas.

Según los organizadores y responsables de la actividad, muchos vecinos llegaron desde las 9 para poder cruzar a la isla y disfrutar de una experiencia única, que se realiza una o dos veces por año solamente. Y mucho más cuando es una actividad gratuita.

Esperemos que se repita pronto. Realmente vale la pena participar de una iniciativa de este tipo, llena de historia y paisaje.

 

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

2 Responses

  1. Vanessa dice:

    Buen día no se hacen mas paseos hasta la isla de playa malvin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons