Homenaje a Punta Gorda: sábado 30 de noviembre. Imperdible!

Homenaje a Punta Gorda: sábado 30 de noviembre. Imperdible!
Homenaje a Punta Gorda: sábado 30 de noviembre. Imperdible!

Este sábado 30 de noviembre los malvinenses tenemos una cita imperdible. Se llevará a cabo un homenaje a Punta Gorda en el Molino de Pérez desde las 16 horas y con actividades para todo público. No podés faltar!

Este sábado 30 de noviembre se realizará un homenaje a Punta Gorda, un barrio que muchas veces se fusiona con el nuestro. Cuántos malvinenses concurrimos al Molino de Pérez o a la Plaza Virgilio, entre otros lugares?

De hecho para muchos de los vecinos de nuestro barrio el Molino de Pérez es parte de la idiosincracia de Malvín, aunque desde el punto de vista de la IMM está ubicado dentro de los límites de Punta Gorda.

Lo cierto es que este sábado 30 de noviembre se realizará un homenaje a Punta Gorda y el mismo contará con diversas actividades muy interesantes para todos los vecinos de ambos barrios.

A partir de las 16 horas en el Molino de Pérez podremos disfrutar de una exposición de fotos. Es más, podrías llevar la tuya para compartir en caso de tener alguna.

También dentro de las actividades tendremos la participación de diferentes coros, juegos para todas las edades, narraciones del barrio, tertulia de los vecinos, el giro de la rueda del Molino y un mapping que promete ser espectacular. Incluso se recomienda llevar silla para disfrutarlo de la mejor manera.

Te pensás perder un encuentro tan especial y lleno de emociones? El escenario para un homenaje es espectacular. No sabemos cómo será la logística, pero el Molino de Pérez genera un ambiente más que especial y se podrán vivir momentos muy disfrutables entre todos los que participemos.

Realmente este homenaje a barrio vecino tan representativo para nosotros es imperdible!

No faltes. Te esperamos este sábado 30 de noviembre!!!

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons