
La Banda Sinfónica en La Mennais y el Lourdes
La Banda Sinfónica de Montevideo se presenta este viernes 22 de julio y el viernes 5 de agosto en los colegios La Mennais y Lourdes con dos espectáculos maravillosos y con entrada gratuita. ¿Te los vas a perder? De ninguna manera!
La Banda Sinfónica de Montevideo se presenta este viernes 22 de julio en el Teatro del Colegio La Mennais a partir de las 20 horas y con entrada gratuita, llevando a cabo su espectáculo denominado «Cuentos Sinfónicos».
Por su parte el viernes 5 de agosto la Banda estará presente en el colegio Nuestra Señora de Lourdes a partir de las 20 horas y también con entrada gratuita presentando su espectáculo «El Quijote Sinfónico».
«Cuentos Sinfónicos», espectáculo que se brindará en La Mennais, presenta el siguiente programa:
Fede Grofé (EE.UU. 1892 – 1972) Transcripción: Stefan Outjes
- Suite Mississippi
- El padre de las aguas
- Hukleberry Finn
- Viejos días criollos
- Mardi Gras
Sergei Prokofiev (Rusia, 1891 – 1953) Transcripción: José Schyns
- Lieutenant Kijé – Suite Sinfónica Op. 60
- El nacimiento de Kijé
- Romance
- Boda de Kijé
- Troika
- Funeral de Kijé
George Bizet (Francia, 1838 – 1875) Transcripción: Martín Tousignant
- L’Arlésienne – Suite
Director titular
Martín Jorge
Mientras tanto el espectáculo «El Quijote Sinfónico» que se realizará en el Colegio de Lourdes tendrá el siguiente programa:
Ginastera – Obertura del Fausto Criollo
Ferrán – El Quijote
Smith – Sinfonía Nº 3 “Don Quijote”
Director invitado: Ignacio García Vidal
Actor invitado: Leandro Núñez (Comedia Nacional)
A disfrutar de los espectáculos de la Banda Sinfónica que sin dudas son imperdibles!