La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez
La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez

Los amigos de editorial Planeta nos mandaron el último libro de la analista internacional Cristina Martín Jiménez: La Tercera Guerra Mundial ya está aquí. La autora brinda argumentos que nos colocan a todos nosotros en medio de un guerra de inmensas proporciones, aunque no lo sepamos

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí es un libro sumamente inquietante. Con un lenguaje claro y bien fundamentado la autora Cristina Martín Jiménez nos brinda una visión distópica acerca de lo que está sucediendo en la actualidad y principalmente lo que ha generado la situación sanitaria, donde establece que la pandemia no es ninguna casualidad.

En nuestro portal el profesor Rafael Suárez viene exponiendo sus impresiones sobre el escenario covid desde marzo del 2020. En su última presentación destacaba que la pandemia se está utilizando para profundizar el neoimperialismo del ego.

Una lógica similar podemos ver en el último libro de la española Cristina Martín Jiménez.

Cristina Martín Jiménez es escritora, conferenciante y doctora en Comunicación-Periodismo con la primera tesis de estructura crítica en el mundo sobre el Club Bilderberg. Ha publicado, entre otros, Hijos del cielo, Los planes del Club Bilderberg para España, Los amos del mundo están al acecho y el exitoso La verdad de la pandemia. Sus obras se han transformado en bestsellers en España y en el extranjero.

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí representa una continuidad en la obra de la autora. En este caso profundiza lo que está sucediendo detrás del escenario Covid en el mundo, las luchas por el poder, la guerra «invisible» que enfrentamos sin saberlo, los intereses de las grandes corporaciones transnacionales, la alianza con China y la ruta que tiene como horizonte la conformación de un poder global con un sistema de vigilancia digital al Gran Hermano.

La estructura del libro lo vuelve ágil, bien fundamentado, claro de entender y, principalmente, tenebroso. Si un pequeña parte de lo que dice la autora tiene asidero en la realidad estamos en presencia de un mundo que cada vez será más espeluznante.

El mensaje de Cristina Martín Jiménez es extremadamente potente: «¿Qué estamos observando en estos largos meses de pandemia, es decir, de guerra encubierta? Vemos que diversos conceptos generales, como «salud pública», «interés general» o «recuperación económica», han sustituido a los individuos -sus derechos y obligaciones-, que no son más que piezas de un engranaje colectivo que cumplen con su obligación, que fundamentalmente es obedecer«.

La autora no se detiene allí, sino que se adentra en lo más profundo del plan: «Como los dioses antiguos, la divinidad del Nuevo Orden Mundial tiene varios nombres: Gran Reseteo, Agenda 2030-50, Nueva Normalidad, Globalismo, Ecologismo, Feminismo y Géneros de Igualdad, Transhumanismo… Pero todos responden a un mismo programa dirigido a implantar una nueva civilización, en la que el ser humano quede subyugado bajo un control y una vigilancia tecnológicos (se puede leer más sobre el tema en este artículo Hacia el Panóptico Digital) que proporcionen una paz y un orden mundial estables».

En ese sentido para Cristina Martín Jiménez el «fin último es la creación de un Estado mundial, dominado por las élites globócratas, en el que las mujeres no tendrán hijos -únicamente nacerán los que la sociedad necesite-, todos comeremos carne sintética, no viajaremos en avión, la familia tradicional dejará de existir, la naturaleza tendrá propietarios -el agua ya cotiza en Bolsa- y todos los habitantes adoraremos a la diosa madre Tierra siguiendo las directrices que nos marquen los científicos oficiales -convertidos en nuevos sacerdotes- para salvar el planeta».

Teniendo en cuenta este objetivo final lo más atractivo del libro es comprender el cómo. Ya tenemos claro, por lo señalado, el hacia dónde y lo más sustancial de este libro es tomar consciencia de las tácticas que se están desarrollando a nivel global en el corto, mediano y largo plazo.

Cristina Martín Jiménez brinda una mirada contundente acerca de las herramientas implementadas en el mundo para conducirnos a un estado de sometimiento casi inconsciente.

Leer La Tercera Guerra Mundial es como el despertar de Neo en la película Matrix, salir de una visión de lo que está ocurriendo totalmente contaminada y dirigida por lo que Aldo Mazzucchelli denominó la ortodoxia Covid.

No vamos a introducirnos aquí en las diferentes tácticas utilizadas. El libro las explica brillantemente y, se compartan o no, están excelentemente fundamentadas. Pero sí queremos enfocarnos en una de ellas, la vinculada a la censura y detención de las voces opositoras a este psicoescenario creado. Ya nos hemos referido, por ejemplo, al arrepentimiento del periodista Gabriel Pereyra, donde se avergüenza de haber ejercido una censura despiadada. Nos llamó gratamente la atención que la autora destacara en el libro la situación generada el día de la detención de Fernando Vega, Fernando Ferreira y el doctor Javier Sciuto, víctimas de esa misma censura en nuestro país.

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí es un libro para cuestionarse la realidad en la que vivimos y cómo nos paramos en ella. Realmente vale la pena leerlo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *