Nuevo libro para padres de adolescentes! Muy recomendable!

Nuevo libro para padres de adolescentes! Muy recomendable!
Nuevo libro para padres de adolescentes! De Rafael Zuas

Estas fechas son propicias para leer y queremos presentarles un nuevo libro para padres de adolescentes. Si bien es de lectura ligera, su profundidad es infinita: Frases para mi hija adolescente

Aunque parezca increíble para muchos, un libro para padres de adolescentes nunca está de más. En esta oportunidad los amigos de Recomendamos Libros nos sugirieron un material para leer que nos sorprendió gratamente: Frases para mi hija adolescente de Rafael Zuas.

Los que somos padres comprendemos cabalmente lo que significa el tránsito de la niñez a la juventud. En el medio nos encontramos con una adolescencia que nos remueve todas las estructuras familiares. A veces nos sentimos perdidos en las actitudes que nuestros hijos toman y ellos a su vez se sienten incomprendidos, nos sumergimos en una zona gris, difusa, de muchas incertidumbres.

En algunas ocasiones recurrimos a la ayuda de un profesional, a terapias alternativas, a los consejos de un profesor o de un adscripto, a un padre que haya pasado por lo mismo. Pero a veces nos cuesta hablar de esos temas o no nos sentimos seguros abriéndonos a otra persona y buscamos ayuda en la lectura o incluso en youtube, ahora que allí se puede acceder a todo tipo de información.

Como dijimos antes, un buen libro para padres de adolescentes siempre tiene alguna utilidad. En este caso les sugerimos leer un material que resulta una verdadera joyita de la comprensión humana. No es un manual, más bien es una obra que ayuda a pensar, «a ver la realidad con ojos nuevos» como diría Gandhi (tomado del libro, obvio).

Frase de R. S. Klane citada en el libro para padres de adolescentes
Frase de R. S. Klane citada en el libro para padres de adolescentes

El libro para padres de adolescentes está en formato digital, solamente puede adquirirse en Amazon (puedes hacerlo en el siguiente enlace) y leerse en cualquier dispositivo.

Su lectura es muy ágil y rápida. Si fuera un libro impreso tendría unas 60 carillas. Puedes leerlo en la Playa Honda en media mañana sin problemas o sentado en el Molino de Pérez!

El autor presenta 50 frases seleccionadas que nos invitan a una profunda reflexión. Cada frase es acompañada de un análisis y comentario, los cuales nos abren los ojos para entender la relación con nuestros hijos de una manera totalmente diferente.

Si hay algo que lo caracteriza y nos sorprendió gratamente es la profundidad de su reflexión y la visión sistémica de nuestras relaciones humanas. El mensaje que nos transmite es hermoso cuando se va siguiendo el hilo del texto. Nos ubica desde un lugar nuevo y de alguna manera nos lleva a repensar lo que estamos haciendo como padres y seres humanos.

Por apenas tres dólares y un par de horas, tendrás contigo un material que te invitará a reflexionar sobre tu vida y la de tus hijos. ¡Realmente vale la pena leerlo! Si estás buscando un libro para padres de adolescentes no dudes en leer Frases para mi hija adolescente de Rafael Zuas.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons