Malvín 10k 2016: ¿estás para correrla?

Malvín 10k 2016: ¡a correr!

Malvín 10k 2016: ¡a correr!

 

Se viene la Malvín 10k 2016 y todo el barrio se prepara para vivir una fiesta sin igual. El sábado 5 de noviembre a las 18 horas se llevará a cabo la octava edición de esta carrera que engalana a Malvín en sus 120 años de vida. A correrla!!!

 

 

La Malvín 10k 2016 tendrá dos modalidades como el año anterior. Por un lado estará el circuito de 5 kilómetros y luego el que puntea a nivel nacional, el de 10 kilómetros.

Las inscripciones ya comenzaron en la web oficial de la carrera que organiza el Club Malvín desde hace ocho años y que sin dudas nos hace disfrutar de una jornada maravillosa a todos los malvinenses con miles de competidores recorriendo las calles de nuestro barrio.

¿Cuáles son los costos para inscribirse en la Malvín 10k 2016?

Preinscripción digital: para participar de la Malvín 10k 2016 es necesario preinscribirse en la página web www.malvin10kms.com.uy desde el 26 de Setiembre al 4 de Noviembre.

La Malvín 10k 2016: costos de inscripción

La Malvín 10k 2016: costos de inscripción

Confirmación de inscripción: para confirmar la inscripción a la carrera debes en primera instancia abonar tu inscripción en cualquier local de RedPagos a partir del 26 de Setiembre y luego retirar tu Kit.

Retiro del Kit: Desde el día 31/10 al 4/11 en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas. El retiro del Kit es personal e intransferible.

¿Cuándo se corre?

La Malvín 10k 2016 se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 18 horas.

Al momento del retiro del Kit, los primeros 2.500 participantes recibirán una remera de la Malvín 10k 2016. El uso de la misma es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.

Recorrido Malvín 5 kms

Circuito 5 km

Circuito 5 km

Recorrido Malvín 10 kms

Circuito 10 kms

Circuito 10 kms

 

Como todos los años se dispondrán puestos de hidratación SALUS en la salida, dos durante el recorrido y en la llegada. También habrán puestos de hidratación GATORADE en el arribo de ambas competencias.

Además habrá cobertura médica a cargo del SEMM, servicio de ropería para todos los competidores y baños químicos.

No te la podés perder!!!

Malvín 10k 2016: sábado 5 de noviembre a las 18 horas. Anotate ya mismo!!!

 

footer

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *