Malvín entre los cuatro mejores de la Liga

Malvín se metió en semis por séptimo año consecutivo

Malvín se metió en semis por séptimo año consecutivo

 

El equipo de Malvín venció a Goes en el cuarto partido de playoffs y de esta manera clasificó por séptima temporada consecutiva a la serie semifinal, cuyo rival será Hebraica Macabi.

Comprar en USA desde Uruguay cada vez más fácil

COMPRAR EN USA DESDE URUGUAY CADA VEZ MÁS FÁCIL

Gran parte del barrio se alegró con la noticia de la victoria playera ante el conjunto misionero. El triunfo evidencia el proceso de trabajo exitoso que viene desarrollando el Club Malvín durante la conducción de su presidente Sergio Somma.

En el primer partido de la serie Malvín se impuso con autoridad al combinado de Goes en cifras de 86 a 64 con un trabajo formidable del malvinense Federico Bavosi.

En el segundo juego el equipo de López no brilló de la misma manera, equivocó procedimientos en el inicio del cotejo, marró mucho de tres puntos y no fue activo en las cortinas directas e indirectas para que el perímetro fluyera mejor. Goes tuvo muchísima intensidad defensiva y eso derivó en la derrota del azul por 67 a 62.

Federico Bavosi

Federico Bavosi

En el arranque del tercer encuentro Malvín volvió a repetir errores. Un primer tiempo con pocos puntos y malas lecturas en ofensiva. Goes, a puro corazón, lastimaba al equipo del barrio y no lo dejaba fluir en ataque. Pero un tercer cuarto galáctico le permitió al playero demoler las defensas goenses. Las aguas de Malvín inundaron el Palacio Peñarol a puro talento de Nicolás Mazzarino, bien secundado por el extranjero Kennedy Winston. Con ese tercer período de ensueño los azules se llevaron el tercer partido 76 a 64.

En el cuarto compromiso de la serie Malvín tenía como horizonte a Hebraica, quien se había impuesto a Aguada en la otra llave. El equipo de López entró con una actitud distinta, con una seriedad que le jugó a favor durante todo el primer tiempo. La tenacidad defensiva de la playa dio sus frutos y manejó una diferencia de 10 puntos durante casi todo el cotejo. Sin embargo Goes a impulsos individuales y mucha entrega, no dio por perdido nunca el juego y siempre dio durísima pelea ante un rival evidentemente superior.

Pero Malvín encontró soluciones en el banco de suplentes con un Bola Silvarrey que se tomó revancha de su irregular rendimiento en el resto de los partidos de la serie y a puro bombazo de tres puntos se puso el equipo al hombro. El resultado final fue 74 a 65 y nuevamente el azul de la playa nos llena de orgullo metiéndose entre los cuatro mejores de la temporada.

Entre los cuatro mejores de la temporada

Entre los cuatro mejores de la temporada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.