El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad

El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad
El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad (Foto: Tenfield)

El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad tras varias semanas de permanecer cerrado debido a la emergencia sanitaria. El regreso significó una inmensa alegría para socios y funcionarios!

El 1 de junio no fue un día más para los malvinenses. Una de las instituciones más importantes de nuestro barrio nos brindó buenas noticias. El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad y tomando en cuenta todas las consideraciones pertinentes establecidas en el protocolo de las autoridades gubernamentales.

«Tras varias semanas de espera y ansiedad a raíz de lo que sucede a nivel mundial con la pandemia generada por el Coronavirus, nuestra institución pudo volver a abrir sus puertas tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los socios y funcionarios. Realmente fue una verdadera emoción volver a casa después de tanto tiempo». Así comenzaba un artículo publicado en la web oficial del Club.

Por su parte el portal de Tenfield entrevistó al presidente Sergio Somma, quien señaló que “hoy abrimos. Estoy en cuarentena pero en contacto con la gente. Esto representa un antes y un después. Es el reencuentro de la familia, después de tres meses, con mucha alegría. Significa una oportunidad. En esta etapa no están incluidos los vestuarios y las piscinas. Será para más adelante”.

Por otra parte remarcó que «se trabajó con agenda. Los adultos mayores que quieran venir a realizar actividades pueden hacerlo. El básquetbol y el handball son los deportes que quedaron para más adelante. Los niños también volverían en función de la decisión en la enseñanza”.

La página web del Club explicó algunas de las características de la nueva normalidad, las cuales se desarrollan con extrema seriedad por parte de una institución que es modelo en nuestro país: «en las actividades permitidas como en el ingreso al Club, el protocolo se cumple a la perfección. A cada persona que ingresa se le toma la temperatura, se estableció en la entrada una alfombra sanitaria para desinfectar el calzado, se utilizan vaporizadores, alcohol en gel, y canastos, elementos de la denominada nueva normalidad. Por supuesto que se hace mucho hincapié en la cantidad de las personas por clase y en el distanciamiento adecuado para salvaguardar la salud de socios y funcionarios».

Realmente es una linda noticia en medio de la emergencia sanitaria. Lentamente podremos ir recuperando parte de nuestros espacios y actividades.

El Club Malvín reabrió sus puertas en la nueva normalidad y es una noticia que reconforta.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons