Maratón Montevideo 2015

Maratón Montevideo 2015

Maratón Montevideo 2015

 

El 26 de abril de 2015 llega una de las carreras más importantes de nuestro país, la segunda edición de la Maratón Montevideo. 21 y 42 kilómetros solo para entendidos y entrenados. Lo bueno es que la carrera de fondo pasa por la rambla del barrio Malvín.

 

El evento atlético es organizado por la Intendencia de Montevideo y tiene los siguientes costos:

42 KM: 800 pesos o 40 dólares para extranjeros

21 KM: 650 pesos o 30 dólares para extranjeros

La carrera sponsoreada por la marca Adidas contará con miles de participantes nacionales y también varios extranjeros, que tendrán el desafío de recorrer nuestra ciudad en dos circuitos: 21 km y 42 km.

Maratón Montevideo 2015 recorrido

Maratón Montevideo 2015 recorrido

El recorrido de la Maratón Montevideo 2015 tiene como protagonista al barrio Malvín, ya que los diversos atletas tendrán que pasar por nuestra rambla, ya sea de la Playa Malvín como de la Playa Honda. Una linda invitación sin dudas para volcarse ese día a ver una carrera con mucho brillo y mucho esfuerzo.

Todavía hay tiempo para inscribirse. Aquellos que desean hacerlo pueden visitar la página web de la Maratón en este enlace: Maratón Montevideo sitio web.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

1 Response

  1. Alejandra dice:

    Hola, es hacer un comentario sobre un episodio que sucedió durante la carrera , que deberían considerar . Uno de sus competidores quedo tendido sobre la calle ( Rambla y Edo. Acevedo por más de 45′ solo con la asistencia de otro competidor y personas que estaban observando la misma.
    Llego un móvil de Ucm ( no de las unidades mas especializadas . Lugar al retitarse con el atleta / competidor, se lleva puesta las vallas de contención para no acceder a la rambla , lamentable la situación.
    Conclusión : para Ucm los tiempos de espera fuera de rango de cualquier emergencia pir grave que fuera está y para la organización considerar la prevención de estos episodios.
    Esta información es con el afán de aportar para no tener que lamentar hechos graves.
    Desde ya a sus ordenes,
    saludos
    Alejandra Nuñez
    098442650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons