Maratón Montevideo 2019 pasará por la rambla de Malvín!

Maratón Montevideo 2019 pasará por la rambla de Malvín!
Maratón Montevideo 2019 pasará por la rambla de Malvín!

Este domingo 28 de abril a las 7:30 de la mañana llega una de las carreras más importantes de nuestro país, la Maratón Montevideo 2019. La sexta edición contará con tres recorridos: 10, 21 y 42 kilómetros. Lo bueno es que la carrera de fondo pasa nuevamente por la rambla del barrio Malvín.

La Maratón Montevideo 2019 es organizada por la Intendencia de Montevideo y tiene los siguientes costos:

  • El costo de la inscripción es de $600 para 10K $750 para 21K y $900 para 42K.
  • El costo de la inscripción para extranjeros es de $800 para 10K $1000 para 21K y $1200 para 42K.

La carrera contará con miles de participantes nacionales y también varios extranjeros (más de 400), que tendrán el desafío de recorrer nuestra ciudad en tres circuitos: 10 km, 21 km y 42 km.

Es la primera vez en la historia de esta competencia que se podrá participar de tres circuitos.

El recorrido de la Maratón Montevideo 2019 tiene como protagonista al barrio Malvín, debido a que los diversos atletas tendrán que pasar por nuestra rambla, ya sea de la Playa Malvín como de la Playa Honda. Una linda invitación sin dudas para volcarse esa mañana a ver una carrera con mucho brillo y mucho esfuerzo.

La entrega del kit para los participantes se realizará el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril, de 10 a 20 horas, en la EXPO MARATÓN que se implementará en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

Para retirar el kit se es necesario presentar el comprobante de pago de la inscripción, el deslinde de responsabilidad firmado y en caso de no haber subido el archivo del Control de Salud, se deberá presentar copia del mismo.

Qué es el control de salud en la Maratón Montevideo 2019?

Para poder participar del evento es imprescindible la presentación de control de salud VIGENTE, expedido por un prestador de salud publico o privado, o por médico tratante, en cualquiera de sus modalidades:

  • Certificado médico expedido, firmado y sellado por el médico tratante (descargar)
  • Carné de salud
  • Certificado de aptitud física
  • Certificado médico de Deportista

El Control de Salud debe presentarse a la organización en el momento de retirar el kit junto con el DESLINDE DE RESPONSABILIDAD, siendo requisitos indispensables para la participación de la competencia.

Realmente se acerca un evento especial para toda la ciudad y para nuestro barrio. Será una linda mañana para disfrutar de la Maratón Montevideo 2019!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *