Más enfermos, más medicamentos, por más tiempo. Por Estoicus
Más enfermos, más medicamentos, por más tiempo. Por Estoicus. Otra mirada perspicaz sobre la realidad que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo
Más enfermos, más medicamentos, por más tiempo
«Aconseja al ignorante, y te tomará por su enemigo.» Proverbio árabe
La vida de la gran mayoría de la población siguió como si nada hubiese pasado durante estos últimos 3 años, sin importar que hayas sido afectado, o un pariente terminó con miocarditis, o incluso haya fallecido alguien de tu familia posterior a la inoculación anticovid. Seguimos manteniendo firme la idea de que el covid era grave y mató a millones, y justificando haberte inyectado, y que gracias a eso las muertes bajaron. No importa cuanta evidencia se ponga adelante, cada uno adaptará la historia reciente a la forma menos dolorosa para su cognición.
Todos de una manera u otra y en diferentes circunstancias nos enfrentamos a barreras psicológicas, en este caso a la ceguera voluntaria, donde se hace la vista gorda a la verdad, de forma de sentirse seguro, evitar conflictos, reducir la ansiedad y proteger prestigios y egos frágiles.
Desafortunadamente, cuando un gran número de personas de todas las áreas políticas de la sociedad pretenden que no ha pasado nada, y que toda la historia reciente y acciones tomadas durante la pandemia fueron acertadas, no existirá ningún medio ni persona que los convenza de que cometimos un grave error. La narrativa ya forma parte de nuestra vida, de lo que somos y como nos definimos a nosotros mismos. Y cambiar de opinión supone una barrera demasiado pesada ya que va en contra de nuestro ser, de nuestro marco mental de pensamiento que ha sido forjado durante tantos años. No cambiará quién no tiene la voluntad de cambiar, como claramente expone Estanislao Bachrach en su libro «En Cambio». Y menos aun cuando creemos que lo que nosotros pensamos también lo piensa el 99% de la sociedad (salvo 2 o 3 dementes).
Sin duda que la opinión pública es lo que genera que sigan o paren los temas de la agenda de los grupos de poder, pero en su agenda, a través de sus medios y financiación, pueden seguir con sus objetivos.
En esta guerra por la verdad, ya se ha vencido una batalla (se evitó siga adelante el pasaporte covid, la inoculacion anticovid obligatoria y perpetua, etc), pero no la guerra contra los manipuladores. Porque? Porque lograron uno de los objetivos fundamentales que era introducir la tecnología ARNm. Fíjese usted como de a poco van apareciendo ensayos con tecnología ARNm que hoy día está aceptado como «seguro y efectivo»: “Vacuna experimental de ARNm arrojó resultados prometedores contra el cáncer de páncreas” [1].
Pero lo más importante que no se habla, es que lograron otros objetivos fundamentales: el debilitamiento del sistema inmune de muchos de los inoculados (entre ellos un gran porcentaje de personas perfectamente sanas, que repentinamente dejaron de serlo). Y si pensamos que los beneficios de la industria farmacéutica fueron muy grandes con las vacunas (superando la cifra de más de 100.000 millones de dólares en 2022), lo cierto es que el beneficio por los medicamentos asociados a enfermedades crónicas es aún mayor.
Entre los cientos de efectos adversos de la vacuna anticovid, se encuentran en gran proporción las enfermedades inflamatorias autoinmunes y del sistema cardiovascular, cánceres, enfermedades neurodegenerativas, por nombrar algunas.
Casualmente, Pfizer compró una empresa biofarmacéutica importante llamada Arena Pharmaceuticals por 6700 millones en Diciembre 2021 [2] la cual tiene especialización en enfermedades inflamatorias autoinmunes y del sistema cardiovascular.
Además compró Trillium (empresa dedicada a medicamentos para el cáncer) por 2300 millones en agosto del 2021 [3], luego de que casualmente aumentaron explosivamente los llamados «turbo-canceres» post inoculación.
Por si fuera poco y aprovechando sus ganancias y los futuros retornos, recientemente pfizer compró Seagen por 40000 millones de dólares, lo que fue su segunda adquisición más importante de su historia. Seagen es otra compañía biotecnológica de nuevos fármacos oncológicos en experimentación [4].
De a poco algunos irán intentando apartarse del relato oficialista para exculparse, como lo comentado en un medio masivo español sobre los genocidas protocolos sanitarios: «Un estudio asegura que muchas muertes por covid-19 podrían haber sido causadas por neumonías secundarias por las intubaciones» [5]. También le pasó a Gabriel Pereira en un breve atisbo de sincericidio cuando escribió su “Confesión de un periodista avergonzado” [6]. Pudo haber provocado una cascada, pero nadie lo siguió.
Pero lo cierto es que nada de lo que sería deseable para sanar al sistema corroído actual es factible que pase. No habrá juicios, condenas ni nada parecido a Nuremberg. Demasiada gente inmersa en su disonancia, en su ignorancia razonada, en su ceguera deliberada.
Quienes promovieron estas inoculaciones inseguras o las medidas anticientíficas seguirán campantes por la vida. Quizás asuman algún error buscando aliviar su subconsciente, pero lo minimizaran, y seguirá todo como si nada hubiera pasado. Tienen a un mundo entero sumido en una reconfortante cobardía. A nadie le importa exactamente qué fue lo que pasó, lo importante es seguir con sus confortables y globalizadas vidas.
La conciencia colectiva quedará grabada con un nuevo engaño y continuará por décadas, como nos sucedió con el tabaco, o la guerra contra las grasas saturadas y el colesterol, entre otras.
Así como prospera el complejo industrial militar durante la guerra, el cartel industrial farmacéutico prospera con la enfermedad. El modelo de negocio de esta industria es sencillo: más enfermos, más medicamentos, por el mayor tiempo posible.
Referencias:
[1] – Vacuna experimental de ARNm arrojó resultados prometedores contra el cáncer de páncreas. Mayo 2023
[2] – Pfizer compra laboratorio Arena Pharmaceuticals por US$ 6,700 millones. Diciembre 2021
[4] – Pfizer comprará Seagen por 40.000 millones para crecer con su negocio oncológico. Marzo 2023
[6] – Confesión de un periodista avergonzado, Noviembre 2021