Medias becas para mayores de 60 años en ACJ

Medias becas para mayores de 60 años en ACJ Portones

Medias becas para mayores de 60 años en ACJ Portones

La Asociación Cristiana de Jóvenes de Portones junto a la Intendencia de Montevideo están promoviendo la obtención de medias becas para aquellas personas mayores de 60 años que estén radicados o trabajen en el territorio que comprende el Municipio E.

Las medias becas tienen como objetivo el desarrollo de dos actividades en la ACJ Portones: Gimnasia e Hidrogimnasia. Las clases los días martes y jueves de 15 a 17 horas.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 12 de junio y es necesario contar con 60 años o más (al 30/06/2015)  y residir o trabajar en el Municipio E. Además no podrán acceder a las becas los asociados actuales de la ACJ.

Bases y condiciones:

  • Inscripciones en el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua y Michigan) del 1 al 12 de junio en el horario de 10 a 17 horas.
  • Los aspirantes deberán presentar un informe médico que los habilite a realizar deportes.
  • Los aspirantes deben presentar además cédula de identidad y recibo de sueldo o constancia de domicilio (facturas de ANTEL, OSE o UTE).
  • Las becas están destinadas a 25 personas. En caso de exceder dicho número se llevará a cabo un sorteo el martes 16 de junio a las 14 horas en el Centro Comunal.
Requisitos para las medias becas de ACJ Portones

Requisitos para las medias becas de ACJ Portones

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons