Charla sobre Medicina de Hierbas y Flores del Uruguay

Charla sobre Medicina de Hierbas y Flores del Uruguay
Charla sobre Medicina de Hierbas y Flores del Uruguay

 
 

El martes 26 de marzo se llevará a cabo en el local D / Espacio, ubicado en la calle Orinoco, una charla sobre Medicina Bionergética Arquetípica de Hierbas y Flores del Uruguay a cargo del doctor Martín Villar y de Marcelo López.

 
 


 
 

D / Espacio es un lugar que está generando diferentes actividades muy interesantes en el barrio. Para este martes 26 de marzo está preparando en su local, ubicado en la calle Orinoco, una charla sobre abierta sobre Medicina Bionergética Arquetípica de Hierbas y Flores del Uruguay a cargo del doctor Martín Villar y de Marcelo López.

El sistema de medicina alternativa se denomina MBU. Su principal característica es que ve al ser humano en su totalidad, es decir, como ser holístico, teniendo en cuenta los aspectos psíquicos, físicos y energéticos.

Esta visión integral del ser humano permite a cada persona comenzar el proceso de sanación al descubrir las motivaciones base de su personalidad, que son el origen de su comportamiento.

En ese sentido la terapia MBU se impulsa aplicando conceptos de la Homeopatía clásica, así como de la psicología analítica, que se integran para trabajar las causas de la enfermedad. La terapia MBU intenta profundizar en el origen de la enfermedad para que los síntomas provocados por ésta se diluyan o se minimicen.

Al respecto, para la terapia MBU profundizar en el autoconocimiento nos permite sanar al alejarnos del sufrimiento, transitando una vía clara de evolución personal.

Esta actividad desarrollada por D / Espacio es abierta y sin costo. Por lo tanto los cupos son limitados y es importante reservar nuestro lugar. Para ello puedes comunicarte al 2618 1804 o al celular 095 354598.

D / Espacio se ubica en la calle Orinoco 5127.

Realmente es una actividad que vale la pena disfrutar. Tenemos a disposición un conocimiento que sin dudas puede enriquecernos.

 
 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons