Mes de los niños en La Experimental!

Mes de los niños en La Experimental

Mes de los niños en La Experimental

 

En este agosto se celebra el Mes de los niños en La Experimental y aquí te contamos los detalles de cada una de las actividades. Realmente días imperdibles para los más chicos en el barrio!

 

 

Mes de los niños en La Experimental tiene varias propuestas atractivas para los más chicos y para toda la familia. Así como el Club Malvín celebra el Día del Niño con una propuesta sumamente divertida el sábado 18 de agosto, la sala La Experimental nos trae eventos maravillosos para disfrutar.

 

Vamos con Tic Tac Carambola!

Esta propuesta musical de Denise Ursine (Brasil) y Majo Hernández (Uruguay) es de las más atractivas que se pueden participar en nuestro país. La canción infantil está de fiesta, experimentando ritmos como Côco de Embolada, Xote y Samba de una manera lúdica. Juegos, canciones, movimiento y retos musicales, se sumarán a la dinámica de colaboración, buscando como resultado la creación musical colectiva.

Fecha de realización:

Sábado 11 de agosto a las 16 horas.

Entradas:

$ 300 cada una

$ 500 si vas acompañado

 

Hablemos cantando

La propuesta de la cantautora Érica Büsch, es mediante la música, el canto y la palabra, incorporar canciones propias junto a canciones recopiladas en sus giras por Uruguay y por América. El objetivo es que niños, adolescentes, maestros y educadores, puedan disfrutar de valiosos textos, canciones, historias y ritmos que dejaron como patrimonio poetas y compositores, uruguayos y latinoamericanos, estimulando y fomentando el gusto por nuestra música.

Fecha de realización:

Sábado 19 de agosto a las 17 horas.

Entradas:

$ 250 cada una

$ 400 si vas acompañado

 

Tarde de música y juego libre

 

Mucha música y diversión a cargo de Majo Hernández y Leti Pin. Actividades diversas para los más chicos, muy disfrutables para pasar una tarde especial.

Fecha de realización:

Sábado 1 de setiembre a las 15 horas.

Entradas:

$ 250 cada una

$ 400 si vas acompañado

 

Realmente se vienen actividades preciosas para toda la familia. Imposible de perdernos este Mes de los niños en La Experimental!

 

 

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons