Montevideo Pop Up en Plaza Virgilio este domingo 16!!!

Montevideo Pop Up en Plaza Virgilio este domingo 16!!!

Montevideo Pop Up en Plaza Virgilio este domingo 16!!!

 

Este domingo 16 de diciembre llega la décima edición de Montevideo Pop Up a la Plaza Virgilio. Una jornada con bandas en vivo, foodtrucks, actividades para niños y el cierre estelar a toda música con la DJ Paola Dalto. Imperdible!!!

 

 

Foodtrucks, restaurantes, mercado, rincón de niños y música en vivo serán protagonistas de la décima edición de Montevideo Pop Up en la Plaza Virgilio

En el marco espectacular de la Plaza Virgilio el evento contará con más de 40 opciones gastronómicas entre foodtrucks y restaurantes. A ellas se sumarán 25 expositores que ofrecerán sus productos en un pequeño mercado. A partir de las 14 horas habrá un taller para niños. A las 15 se podrá disfrutar un espectáculo de acrobacias y malabares clown. El line up comenzará con la participación de diferentes DJ y bandas musicales. El cierre será a partir de las  22 con la Dj Paola Dalto.

El año pasado Montevideo Pop Up se realizó en las canteras del Parque Rodó y fue espectacular, miles de personas dijeron presente para disfrutar de una jornada llena de actividades y propuestas para todas las edades y para todos los gustos.

Montevideo Pop Up tiene algunas similitudes con lo que es Degusto Montevideo, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la propuesta gastronómica. La gran diferencia radica en la música y las bandas en vivo, que sin dudas le dan un toque especial a Montevideo Pop Up.

Por la cercanía es una hermosa oportunidad para que todos los malvinenses nos arrimemos en el horario de 12 a 23:30 horas y disfrutemos de un espacio mágico lleno de buena onda y propuestas para todos. 

Realmente vale la pena visitar este domingo Montevideo Pop Up en la Plaza Virgilio, ya sea en familia o con amigos.

No te lo pierdas!!!

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons