Norman Reedus en Uruguay con La Gran Muñeca en el Club La Isla!

Norman Reedus en Uruguay con La Gran Muñeca en el Club La Isla!
Norman Reedus en Uruguay con La Gran Muñeca en el Club La Isla!

Norman Reedus en Uruguay con La Gran Muñeca en el Club La Isla! Uno de los principales protagonistas de la serie The Walking Dead estuvo por el barrio y cantó con la Gran Muñeca en La Isla.

Sin dudas que no pasó desapercibido. Malvín tuvo una visita estelar protagonista de una de las series más vistas en Estados Unidos: The Walking Dead. En dicha serie su nombre es Daryl: Norman Reedus en Uruguay.

El actor se encuentra filmando en Uruguay un programa denominado “Ride with Norman Reedus”, un programa de la AMC conducido por él y que propone visualizar la cultura de los motociclistas de distintos lugares.


Norman Reedus en Uruguay

En el caso de Uruguay el actor filmará su recorrido desde Montevideo a Punta del Este. La filmación comenzó el jueves y finalizará este martes.

Muchos uruguayos jóvenes y no tan jóvenes conocern a Norman Reedus. Es uno de los actores principales de la serie The Walking Dead.

Norman Reedus como Daryl en la serie The Walking Dead.
Norman Reedus como Daryl en la serie The Walking Dead.

La serie ha tenido estrenos de temporada donde el primer día la vieron 22 millones de personas. Ahora se encuentra emitiendo la temporada 9 B, donde la semana pasada se transmitió el capítulo estreno y en la que viene llegará el segundo con Norman Reedus como gran protagonista.

Norman Reedus en Uruguay con mate en mano
Norman Reedus en Uruguay con mate en mano

El afamado actor de la serie de zombis más vista en el mundo, no pasa desapercibido en Uruguay. Se lo ha visto sacándose fotos con varios admiradores e incluso tomando mate, nuestra bebida más tradicional, a la que calificó de “café chino”.

Pero la presencia de Norman Reedus en Uruguay tuvo un capítulo aparte para los malvinenses y los amantes del carnaval. El actor visitó el Club La Isla, ubicado en Míchigan y la rambla, y estuvo interactuando con los integrantes de la murga La Gran Muñeca, que tiene al club como base de ensayos y salidas en el Carnaval.

Además, como vemos en la imagen de arriba, el actor fue maquillado como murguista y esa foto está recorriendo todas las redes sociales de sus seguidores.

Con Norman Reedus en Uruguay y en Malvín, nos brinda una linda posibilidad de hacer conocer nuestro país como punto turístico.

De hecho el rodaje del programa que conduce Norman Reedus fue declarado de interés turístico por parte del Ministerio Turismo, debido, obviamente, a la difusión de Uruguay como destino.

Dejando de lado eso, bienvenido Norman, o Daryl a nuestro país!

¿Sabías esto?

Compartí la información
1

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons