Nos divertimos juntos: red solidaria para niños con discapacidades

Nos divertimos juntos: red solidaria para niños con discapacidades
Nos divertimos juntos: red solidaria para niños con discapacidades

Nos divertimos juntos: red solidaria para niños con discapacidades. Entrevistamos a la responsable de la iniciativa Andrea Falero

Andrea Falero y su familia viven en Malvín Norte. Una de sus hijas padece la Enfermedad Rara Síndrome de Aicardi. Eso motivó una iniciativa muy especial: Nos divertimos juntos, una red solidaria de recolección de juguetes para niños con discapacidades.

La red alcanza a nuestro barrio y todos podemos colaborar!!!

¿Qué es Nos divertimos juntos?

Es una red solidaria que surgió de una iniciativa familiar. Recibimos, ponemos a punto si es necesario y donamos juguetes a chicos y jóvenes con discapacidad.

En ella participan hijos, sobrinos, amigos, profesionales, entre otros durante la pandemia.

¿Cómo trabajan?

Creamos un sistema de centros de recepción y voluntarios que colaboran a la hora que quien quiere donar o recibir donación.

Luego lo publicamos en Facebook y desde allí se puede escoger el juguete que le guste, se comunica a los teléfonos y se coordina la entrega.

¿Qué tipos de juguetes se pueden donar?

Se pueden donar todo tipo de juguetes, libros, material didáctico, lo que se entienda puede entretener a un chico o joven con discapacidad.

¿Durante cuánto tiempo va a estar activa la red?

Esperamos mantenernos en el tiempo, las personas con discapacidad pasan mucho tiempo en casa, no solo por la pandemia; están más tiempo de lo que creemos y es en esos momentos donde nos gustaría estar presentes.

FACEBOOK:” NOS DIVERTIMOS JUNTOS”

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons