OTRO AÑO EN CUARENTENA ¿QUÉ MIER** HACEMOS? Nueva columna de Diego Estévez!

OTRO AÑO EN CUARENTENA ¿QUÉ MIER** HACEMOS? Nueva columna de Diego Estévez!
OTRO AÑO EN CUARENTENA ¿QUÉ MIER** HACEMOS? Nueva columna de Diego Estévez!

Otro año en cuarentena. ¿Qué mierd** hacemos? Es la nueva columna que nos presenta Diego Estévez con su estilo sagaz!

Querido lector. Me acabo de dar cuenta que ya se nos termina marzo, se cumple un año y días de la entrada del huésped a nuestro país. Pero no es mi intención hacer flash back y mucho menos hacerme el visionario con un flash forward.

Al principio, cuando nos dijeron que debíamos hacer cuarentena, ¿qué hizo la mayoría? Usted dirá, “comprar alimentos para proveerse “… ¡NO! Salieron todos cagando a comprar papel higiénico y alcohol en gel; yo fui a comprarme unos churrascos el 14 de marzo de 2020 y vi salir a una vieja abrazada a siete tarros de alcohol en gel. Pará woman, pará, ¿qué llevas ahí?, compartí, le dije.

El tiempo pasó, aquella paranoia de limpiarse las manos con 700 litros de gel se fue diluyendo.  Para diciembre ya nos habíamos hecho amigos del Covicho, el ciudadano volvía a compartir la botella de cerveza con su vecino y teníamos la esperanza de que todo acabaría este año… cuaaack, sigan participando se lo escucho decir a Covicho.

UN AÑO MÁS

El 2021 llegó y la esperanza se nos desmoronó más rápido que las Torres Gemelas. Nos dimos cuenta de que la garch*** que nos están pegando los chinos no nos la hubiera encajado ni el cura más pedófilo del mundo, o sea, cualquiera.

Hace unos días el presidente, Luis Lacalle Pou, pidió que nos guardáramos tres semanitas.  La pregunta que nos hicimos fue: ¿QUÉ MIERDA HACEMOS? ¿Nos ponemos a jugar al Ludo? ¿Nos miramos las 20 temporadas de La Ley y el Orden, otra vez? ¿Netflix, quizás? No lo sé, pero ya me vi todas las películas de los bañeros como 20 veces, y en la noche cuando camino sonámbulo hacia la heladera, me escucho hablando como Paolo, el rockero, ¿ENTENDÉS, PERSONA?

No sé cuánto durará esta porquería, pero solo recemos para que se vaya pronto, no quisiera convertirme en Iúduica.

Por Diego Estévez

Las columnas de opinión son entera responsabilidad de sus autores

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *