Proyecto Tatami: Judo gratuito en Malvín Norte si tenés entre 10 y 13 años!

Proyecto Tatami: judo gratuito en Malvín Norte si tenés entre 10 y 13 años!
Proyecto Tatami: Judo gratuito en Malvín Norte si tenés entre 10 y 13 años!

El Proyecto Tatami desarrollado por el ISEF y la Facultad de Sicología permite la práctica de judo gratuito en Malvín Norte si tenés entre 10 y 13 años! Realmente una iniciativa preciosa y que vale la pena conocer y apoyar!

El Proyecto Tatami está destinado a niñas, niños y adolescentes, de 10 a 13 años que les interese iniciar en la práctica de Judo de forma gratuita.

Tatami funciona los días lunes y miércoles, en el horario de 16:00 a 18:30 horas y se encuentra instalado en el ISEF dentro del barrio Malvín Norte.

El proyecto cuenta con más de 10 años de trayectoria educativa y social, siendo efectuado en diferentes barrios de Montevideo hasta su última instalación en el año 2017, donde se encuentra en el presente. Además involucra a sus respectivas familias, vecinos, así como también a instituciones educativas y colectividades barriales de la zona que trabajen en pos de una mejora integral de las condiciones socio-educativas, y de contención del barrio Malvín Norte, realizando un abordaje precioso para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El equipo docente del presente año (2022) está formado por la Lic. Natalie Benavidez, Lic. Carla Faruelo, Tiago Figueiredo, Mag. Bruno Mora, Santiago Pernas, Matías Rodríguez y Dr. Lisandro Vales. A su vez, también está integrado por un equipo de estudiantes de ciclo de graduación de Facultad de Psicología (UdelaR) formado por Valeria Acosta, Matías Álvarez, Brunella Machado y Valentín Oper.

Si estás interesado o interesada puedes solicitar más información en el Instagram del Proyecto Tatami. Sumate!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *