Punto Service, la historia del nacimiento y crecimiento de un local con muchos años en nuestro barrio

Punto Service, la historia del nacimiento y crecimiento de un local con muchos años en nuestro barrio

Punto Service, la historia del nacimiento y crecimiento
de un local con muchos años en nuestro barrio

 

Hoy nos toca conocer un comercio de nuestro barrio que nos acompaña desde el  2001 y que el próximo octubre cumplirá 16 años. Punto Service se encuentra en una esquina emblemática de Malvín: los Cuatro Vientos, y brinda servicios para todos nosotros: Reparación y Venta de Celulares, Laptops, Insumos, Accesorios Impresiones y Papelería. Te contamos su historia!

 

 

Punto Service se ha instalado definitivamente en el barrio tras una historia muy singular. Comenzó como cybercafé y hoy está a la vanguardia en servicios de reparación de celulares, computadoras y laptops, siendo la mejor opción para los vecinos de Malvín.

En el año 2001 llegó a nuestro barrio el Cybercafé Mundo Digital. Era la época dorada de los Cybercafé en ese entonces ya que tener una computadora en tu casa era “un lujo para pocos” y donde los equipos móviles recién estaban incursionando en nuestras vidas de forma masiva sin contar además de la disponibilidad de entrar a internet como lo es hoy por hoy.

PuntoService y la etapa del cybercafé

Punto Service y la etapa del cybercafé

Con el correr de los años esto fue cambiando y las necesidades de expansión de servicios y actualización de los mismos se tornaron imperiosas.

Por ese motivo Mundo Digital se transforma en el año 2010 en Gamespot, un local renovado donde comienzan nuevos rubros como lo es la reparación y venta de productos tecnológicos y centrados en los videosjuegos como impulso a reconquistar a los más pequeños.

Esta nueva apuesta trajo una renovación del público, los chicos poblaban día a día el salón para disfrutar de lo que más les gusta.

En el año 2012, con la necesidad de un nuevo empujón pretendieron seguir acostumbrando al vecino de nuestro barrio a que no tenga que salir de Malvín para hallar soluciones. En ese momento incorporan el rubro impresiones el cual se complementaría en el 2015 con un cambio visual fuerte y el agregado de una papelería completa.

En el Carnaval (que de esto nuestro barrio sabe y mucho) del 2015 fue momento de un lavada de cara impactante. Habían pasado de moda las placas ranuradas, el Cybercafe como servicio directo, y había que sacudir los cimientos y darle al barrio lo que el barrio quería; fue donde llevaron adelante una apuesta fuerte y con gente idónea le dieron un giro al local y su imagen salió de lo común y corriente.

En este 2017, ya afianzados, con la trayectoria y cariño de sus clientes y amigos, decidieron dar otro gran salto significativo y junto al cambio de nombre de Gamespot a Punto Service, realizaron la apertura de una sucursal en Pocitos (Silvestre Blanco 2571), modificaron el exterior que los acompañó junto al nombre anterior durante 6 años y se lanzaron de lleno al mercado totalmente renovados, brindando soluciones teconológicas a todos los vecinos del barrio.

Así que ya saben Malvinenses, Punto Service cuenta con experiencia consolidada en reparación y venta de celulares, laptops, insumos, accesorios, impresiones y papelería, a partir de un concepto que se renueva para nosotros y junto a nosotros desde hace casi 16 años!

 

Punto Service, casi 16 años brindando soluciones tecnológicas al barrio

Punto Service, casi 16 años brindando soluciones tecnológicas al barrio

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons