Robaron Tienda Inglesa Portones
Una banda de delincuentes armados con ametralladoras robaron Tienda Inglesa Portones a primera hora de esta mañana del martes 30 de junio llevándonse un monto que ronda los cuatro millones de pesos. Compartimos con ustedes el testimonio de Diego que estuvo presente cuando ingresaron los delincuentes.
La Tienda Inglesa ubicada en Avenida Italia y Bolivia no es propiamente del barrio Malvín, pero sí es cierto que muchos malvinenses concurrimos a ese establecimiento comercial en busca de productos. Así fue el caso de Diego quien concurrió a la casa central de Tienda Inglesa a comprar una computadora.
«Mi idea fue ir temprano para llegar a tiempo al trabajo. Me levanté antes y a eso de las siete y cuarto estaba en Tienda Inglesa. Me trasladé a la zona de los electrodomésticos para ver los precios de unas computadoras antes de seguir con mis compras y de repente ocurrió lo peor».
«Entraron a afanar como 8 tipos armados hasta los dientes, sentimos los gritos de tírense al piso y todo el mundo cuerpo a tierra. Tenían unas ametralladoras que nunca vi en mi vida. La verdad que no sé qué podría hacer la policía ante ese armamento».
Según informó Subrayado, ningún empleado ni cliente resultó con lesiones y los delincuentes, que tenían ametralladoras y escopetas y estaban encapuchados, escaparon con dinero que ascendería a los $ 4.000.000.
Según Diego «creo que la peor parte se la llevó un cliente en la caja que lo revolcaron, pero en líneas generales no pasó nada grave. Los tipos actuaron muy rápido, se ve que sabían lo que estaban haciendo».
De acuerdo a información brindada por el Canal 4, algunos empleados debieron ser atendidos por médicos de una emergencia móvil debido a la crisis nerviosa que sufrieron por presenciar el asalto.
Hace pocas semanas ocurrió un robo similar en el Disco de Legrand, aunque fue un domingo y en horas de la tarde.
Diego cerró la nota asegurando que «nunca imaginé vivir algo igual en mi vida. Por suerte salió todo bien y no hubo ningún herido ni pasó nada grave. Pero el momento es horrible».