Rusia y Ucrania, están nominados. Nueva columna de Diego Estévez

Rusia y Ucrania, están nominados. Nueva columna de Diego Estévez
Rusia y Ucrania, están nominados. Nueva columna de Diego Estévez

Les presentamos una nueva columna de Diego Estévez. Rusia y Ucrania, están nominados. El conflicto que entreteje diferentes intereses geopolíticos ha resultado en un verdadero reality show

RUSIA Y UCRANIA,  ESTÁN NOMINADOS

Estimado lector. Se ha dado cuenta que la guerra entre Rusia y Ucrania es como un reality show de televisión? lleno de drama, sorpresas y giros inesperados. Es emocionante ver cómo los líderes de ambos países se enredan en un juego de poder, mientras que el pueblo sufre las consecuencias.

Por un lado, tenemos a Rusia, el poderoso gigante del Este, que se aferra a su antiguo territorio y su influencia en la región. Por otro lado, tenemos a Ucrania, el valiente y joven David, luchando por su independencia y su derecho a ser libre de la opresión rusa.

Y así, como en cualquier buen reality show, hay giros y sorpresas en cada episodio. Rusia anexa Crimea, Ucrania se une a la Unión Europea, Rusia apoya a los separatistas pro-rusos en el este de Ucrania, y así sucesivamente. Es como una telenovela, nunca sabes qué es lo que va a pasar a continuación.

Pero mientras estamos entretenidos con este espectáculo, no podemos olvidar las consecuencias reales de esta guerra. Miles de personas han muerto, millones han sido desplazadas de sus hogares, y la economía de ambos países ha sido devastada. Pero, ¿quién se preocupa por eso cuando hay tanto drama en pantalla?

En resumen, la guerra entre Rusia y Ucrania es una triste muestra de cómo los líderes políticos juegan con las vidas de las personas para lograr sus objetivos egoístas, mientras la gente común sufre las consecuencias. Es una verdadera pena que en lugar de trabajar juntos para resolver sus diferencias pacíficamente, opten por la violencia y la destrucción. Pero, ¡al menos es entretenido de ver!

Por Diego Estevez

Las opiniones vertidas en el portal son entera responsabilidad de quienes las escriben.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *