Tricampeones! Malvín logró su tercer título en Fútbol Playa!

Tricampeones! Malvín logró su tercer título en Fútbol Playa!
Tricampeones! Malvín logró su tercer título en Fútbol Playa! (Foto: Club Malvín)

Tricampeones! Malvín logró su tercer título en Fútbol Playa al imponerse ante Bella Vista 9 a 8 en lo que fue un partidazo! Con la victoria, además, lograron la clasificación a la Copa Libertadores!

Malvín alcanzó su tercer título en Fútbol Playa de su historia. Se consagró campeón tras derrotar a Bella Vista en la final 9 a 8 y de esta forma clasificó a la Copa Libertadores de América.

El 28 de enero de 2017 Malvín logró su bicampeonato al derrotar a Bella Vista. Tres años después los mismos rivales se enfrentaron y nuevamente el triunfo fue para el Azul de la Playa.

En aquella oportunidad el equipo fue dirigido por Sarandí «Pampero» Sobral, que no pudo jugar por estar preparándose para defender a la selección nacional por las Eliminatorias del Mundial. En este 2020 el entrenador fue Germán Parrillo.

Malvín, campeón del Clausura tras vencer a Náutico, y que llegaba con 11 victorias en el año, se medía con el campeón del Apertura, Bella Vista, equipo que nos había ganado en dicho torneo.

Los dirigidos por Parrillo culminaron 2-2 en el primer descanso y 5-3 arriba en el segundo, logrando una distancia de 7 a 4. Sin embargo los papales reaccionaron y empataron en siete y en ocho. La sentencia del juego llegó de un tiro libre de Matías Cabrera a falta de 2:18 para el cierre. Malvín se abrochó atrás, defendiendo con mucha intensidad y finalmente pudo levantar la copa una vez más.

Fue el quinto torneo oficial organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de los cuales el equipo del barrio ya cuenta con tres coronas.

Realmente un desempeño formidable de la institución que demuestra que no sólo de básquetbol vive el barrio.

Malvín por tercera vez defenderá a Uruguay en la Copa Libertadores de Fútbol Playa en Rosario, Argentina. Recordemos que en el 2017 Malvín fue vicecampeón de América, perdiendo la final ante Vasco da Gama, en un acontecimiento histórico para el deporte nacional.

Felicitaciones a todo el plantel y al Club Malvín por este nuevo logro!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons