Un malvinense en la película Garra de Adam Sandler!

Un malvinense en la película Garra de Adam Sandler!
Un malvinense en la película Garra de Adam Sandler!

Un malvinense en la película Garra de Adam Sandler. La película que aborda el tema del reclutamiento de la NBA y que puede verse en la plataforma Netflix contó con la participación de un jugador formado en Malvín

Hoy tenemos para compartir con nuestros lectores una noticia diferente: un malvinense en la película Garra de Adam Sandler.

En este film que vale la pena ver es evidente el amor de Adam Sandler por la NBA. En ella participan diferentes estrellas del principal torneo de básquetbol del mundo y en esa constelación podemos ver la participación como extra de un jugador uruguayo y formado en el Club Malvín.

La película aborda un cambio en la carrera del reclutador de los Philadelphia 76ers, Stan Sugarman (protagonizado por Adam Sandler), quien llega a España y descubre un jugador con muchísimo potencial: Bo Cruz, protagonizado por el NBA Juancho Hernangomez. Bo Cruz es un trabajador de la construcción y busca tener ingresos extras apostando en las domas de las canchas de de España.

Bo Cruz aprovecha su talento para obtener dinero y es en ese momento que Stan descubre sus atributos y todo su potencial. En esos partidos en las canchas de España se puede apreciar por unos instantes a un jugador que tuvo minutos en la primera división del Club Malvín, formado en la institución de nuestro barrio.

El malvinense en la película Garra de Adam Sandler es Gonzalo «Gonchi» Díaz, quien realizó todo su proceso como basquetbolista en el Club Malvín y llegó a estar en el plantel principal dirigido en su momento por Pablo López y de hecho se consagró campeón en el 2018.

De familia totalmente Playera, Gonchi Díaz tuvo el privilegio de participar de una película acerca del deporte que ama y que siempre lo apasionó desde niño.

Sin dudas toda una alegría para él y para su familia.

Felicitaciones por la experiencia Gonchi!

https://www.youtube.com/shorts/QzFToHKigl4

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *