Unión Atlética convoca a reunión abierta para el lunes 20

Unión Atlética convoca a reunión abierta (foto Jimena Montgomery)

Unión Atlética convoca a reunión abierta (foto Jimena Montgomery)

 

El lunes 20 de marzo la Comisión Directiva de Unión Atlética convoca a una reunión abierta para definir el futuro deportivo de la institución y la posibilidad de realizar elecciones anticipadas.

 

 

Sin dudas que el descenso de Unión Atlética esta temporada provocó movimientos en la interna de la institución azulgrana de cara a su futuro.

Recordemos también, que más allá de las dificultades y bajos rendimientos deportivos, el descenso de categoría del club de la calle Velsen se debió también a pérdida de puntos por un mal accionar de un puñado de hinchas que provocaron incidentes en uno de los partidos de la Liga.

El hecho de llevar a cabo un esfuerzo formidable para poner a un equipo de Liga competitivo y que sea «manchado» por el mal comportamiento de algunos parciales, lleva obviamente a un agotamiento de dirigentes y allegados que dejan muchas horas de lado por la institución y ven cómo cuatro o cinco inadaptados echan por la borda todo el compromiso desplegado día tras día.

Unión Atlética había logrado estrenar un piso formidable y que debe llenar de orgullo a todos sus socios e hinchas, pero lamentablemente no pudo disfrutarlo con toda la alegría a raíz del descenso deportivo.

El descenso deportivo además obliga a la institución a volver a las canchas este año para disputar la Liga Uruguaya de Ascenso y para ello es indispensable obtener los recursos suficientes para presentar al equipo en cancha a partir de mayo.

En este contexto,la Comisión Directiva del Club Unión Atlética convoca a una reunión abierta con su masa social el lunes 20 de marzo a las 20 horas en la sede del club (Ámsterdam esquina Velsen) para considerar los siguientes puntos:

 
* Situación económico-financiera
 
* Participación en la próxima Liga Uruguaya de Ascenso
 
* Elecciones anticipadas
 
Toda la masa social azulgrana tiene que estar presente!
 
 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *