Votar por semáforo en Rivera y Rimac!

Votar por semáforo en Rivera y Rimac
Votar por semáforo en Rivera y Rimac

Algunos vecinos nos acercaron la inquietud de votar por semáforo en Rivera y Rimac en la iniciativa Montevideo Decide! Y vos? Ya votaste alguna propuesta? Qué estás esperando para votar esta?

Montevideo Decide es la plataforma digital que permite a los montevideanos opinar, proponer y decidir en las acciones que lleve a cabo la Intendencia capitalina. En ese contexto algunos vecinos nos transmitieron la inquietud de votar por semáforo en Rivera y Rimac.

En la propuesta se señala que la calle Rimac es una muy buena «subida» desde la rambla de Malvín, si uno viene del Centro. En horas pico se torna muy complicado cruzar Rivera.

Además se destaca que «circulando por la rambla hacia el Este, luego de Hipólito Yrigoyen, la calle Rimac es la última salida en Malvín. Sin embargo en horas pico es muy complicado cruzar Rivera en esa esquina. Adicionalmente si queremos cruzar Rivera de sur a norte, desde Hipólito Irigoyen al Este, ningún cruce cuenta con semáforos por lo que se hace bastante difícil cruzarla en cualquier esquina de esa avenida dentro del barrio Malvín.

Estas son las principales razones para instalar un semáforo en esa esquina de acuerdo a quienes impulsaron la idea.

Quién puede votar por la propuesta?

Todos los montevideanos mayores de 16 años podemos. Para poder participar simplemente se requiere darse de alta en la sección de registro.

Al respecto se sostiene en la plataforma que podrán crear iniciativas ciudadanas y participar en debates todos los usuarios de la plataforma. Podrán votar y apoyar las ideas propuestas los ciudadanos de Montevideo mayores de 16 años que estén registrados en Montevideo Decide.

Qué hacer?

  1. Entra en la sección de Registro
  2. Accedé a través de tus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ o IDUruguay

Cuál es el enlace para votar por semáforo en Rivera y Rimac?

Aquí puedes apoyar la idea.

Es importante destacar que para que la idea pueda llevarse a cabo necesita al menos 500 votos. Así que tu voto importa y cuanto antes lo hagas mejor!

A participar!!!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons