Washington Carrasco, Cristina Fernández y Eduardo Rivero en La Experimental

Washington Carrasco, Cristina Fernández y Eduardo Rivero en La Experimental

Washington Carrasco, Cristina Fernández y Eduardo Rivero en La Experimental

 

Washington Carrasco, Cristina Fernández y Eduardo Rivero llevarán a cabo su espectáculo en el Centro Cultural de la Escuela Experimental el 30 de abril a las 21 horas y con entrada gratuita.

En el marco de MVD Música llegarán dos estupendas presentaciones a la Sala de la Experimental. Como señalamos en una publicación anterior el 29 de abril brindarán su espectáculo Oigo Voces y Pinocho Routin.

Un día después, el 30 de abril, llega el turno de Eduardo Rivero junto a Washington Carrasco y Cristina Fernández. El espectáculo, denominado Entre Tanos y Gallegos, comienza a las 21 horas y será con entrada gratuita.

Eduardo Rivero comenzó su carrera en el año 1971 en el grupo Epílogo de Sueños. Tuvo actuaciones con artistas del nivel de Jaime Roos, Jorge Trasante y Eduardo Darnauchans.

Por su parte Washington Carrasco y Cristina Fernández cuentan con una dilatada trayectoria en la música popular uruguaya e iberoamericana. Tienen en sus espaldas más de 30 discos y han recorrido con su talento todo nuestro país y también varios eventos musicales en el exterior.

El espectáculo Entre Tanos y Gallegos brinda un homenaje musical a las dos culturas extranjeros que confluyeron con más fuerza en nuestro país desde el siglo XIX.

La presentación ha generado críticas muy positivas a los artistas y todos los malvinenses tenemos la oportunidad de verlos con entrada libre este 30 de abril.

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons